BIENVENIDO

¡La oportunidad de negocio ideal para ti!

Si vives en los Estados Unidos y quieres ser Master en Energía Solar, es hora de que formes parte de mi equipo y juntos lograremos este proyecto. ¡No te pierdas esta oportunidad! Serás el mejor del equipo y te acompañaré en cada paso que dés para que te conviertas en un Master Solar.

Te presento a

MIS sOCIOS

Jesus Lopez

Mejor conocido como The House Magician, especialista en optimizar y mejorar la calidad de vida de las familias dentro de los Hogares tengo como misión Impactar en PRO la vida de 1.000.000 de familias en USA, fundador y estratega de un equipo de ventas en más 8 estados a nivel nacional con una hermosa comunidad de visionarios dedicado a la mejoras del hogar.

Legacy Patino

Ayudo a algunas de las empresas y marcas más reconocidas; Diseño una estructura empresarial escalable y sistematizada. Mientras tanto, organizo eventos, creo equipos de ventas y consulta a algunos de los ejecutivos comerciales más influyentes de USA

Cesar Delgadillo

He construido los mejores equipos de ventas dentro del espacio de marcado de redes y energía solar. He dirigido una organización con más de 5.000 instalaciones solares y contando.
Soy copropietario de RISEE, creamos eventos en vivo diseñados para elevar los estándares y expectativas individuales al asociarse con algunos de los emprendedores más influyentes de Estados Unidos y México.

Capacítate de la mano con mis socios
y mi persona con:

Entrenamientos Online

Contarás con entrenamientos diarios vía Zoom, conmigo y mis socios. Donde te estaremos aclarando cualquier pregunta que tengas y nos estaremos capacitando. Para que seas el mejor de mi equipo.

Entrenamientos Presenciales

Nos veremos una vez a la semana, en un entrenamiento presencial. Donde nos conoceremos cara a cara donde crearemos un plan de trabajo, para que así puedas cerrar más ventas y mucho más rápido

“Nuestro principal medio de energía será la solar y probablemente a largo plazo la necesitaremos”. Es por eso, que pensamos en el impacto de desarrollo sostenible de la agenda 2030 y por eso, queremos que tú, formes parte de esta gran oportunidad de negocios.